Big Train Featured at:

En 1991, los socios fundadores eligieron el nombre Big Train porque representaba a una empresa próspera que simbolizaba fuerza y constante movimiento. Big Train® se ha convertido en una potente marca de servicio de comidas a nivel internacional. La cartera de productos de Big Train, líder del mercado de servicio de comidas en mezclas de té chai y café helado, ahora incluye más de 200 productos diferentes; la gama más completa de toda la industria. Big Train® continúa progresando, siempre en busca de la próxima bebida revolucionaria que sea tan deliciosa como fácil de preparar.

Durante más de 20 años, Big Train® se ha establecido como el líder mundial en productos de mezclas de bebidas especiales dentro de la industria de servicio de comidas, y a la vez ha creado un compromiso íntegro hacia un excelente servicio de atención al cliente. Con nuestra sede corporativa y nuestro centro de distribución en Lake Forest, California, y nuestro centro de fabricación cercano, estamos orgullosos de continuar con la tradición de Hecho en EE. UU.

Experiencia internacional

Big Train® exporta sus productos a más de 55 países como México, Canadá, Reino Unido, Francia, Arabia Saudita, Dinamarca, Chile, Corea del Sur, Hong Kong, Australia y muchos más. Nuestro Departamento Internacional se especializa en distribución internacional compleja, certificaciones, procedimientos de aduana, documentación, análisis, transporte internacional, importación y exportación. Big Train® continúa expandiéndose alrededor del mundo, ya que cada vez más personas de distintos lugares buscan las increíbles bebidas deliciosas de Big Train que además son fáciles de preparar.

La elección de los profesionales

Big Train® comenzó su actividad vendiendo a las cafeterías, que siguen siendo un canal de ventas clave para los clientes. Big Train® ahora abastece a los proveedores y distribuidores de bebidas y comidas más importantes de todo el mundo. Además, las principales cadenas de restaurantes y comercios nacionales, boutiques, instituciones gubernamentales, concesionarios y otras empresas se han asociado a nosotros para ofrecer a sus clientes algunos de los mejores productos de bebidas disponibles en todas partes. El profesionalismo es nuestro estándar de calidad. Nuestro negocio es ayudar a los encargados de los servicios de comidas, y ahora a los especialistas en café en sus hogares, a triunfar donde quiera que estén ya que cuentan con la receta del éxito: productos fáciles de preparar que siempre tienen un delicioso sabor.

Servicio excelente

Big Train® es una empresa estadounidense con raíces emprendedoras. Ofrecemos un servicio excepcional al esforzarnos constantemente por deleitar a nuestra diversidad de clientes que se extiende por todo el mundo. Mucho más que un simple proveedor, Big Train® es un invaluable recurso que abastece de excelentes productos que se destacan a cafeterías, propietarios de comercios minoristas, distribuidores y cuentas de cadenas nacionales. También ofrecemos servicios innovadores como un experimentado equipo de venta y apoyo internacional experto en procedimientos de aduana, regulaciones, certificaciones y requisitos individuales y específicos de cada país. Big Train® además cuenta con un programa de licuadoras comerciales, servicios de empaque contratados y marca exclusiva, que han ayudado a generar lealtad con el paso del tiempo. Durante más de 20 años hemos sido la elección de los profesionales. Actualmente, las personas piden Big Train® por su nombre y la mayoría de nuestros productos están disponibles en todas partes para los consumidores y los especialistas en café en sus hogares. Nuestro éxito se debe en parte a una diversa línea de productos de alta calidad que incluye frappé, chocolate caliente, bebidas con crema helada, batidos de frutas naturales, productos horneados, cócteles y bebidas de proteína. Gracias a la combinación de asociaciones mutuamente beneficiosas con los mejores distribuidores de bebidas y comidas del mundo, un equipo especializado en servicio de atención al cliente internacional, clientes fieles en todo el mundo, un personal veterano amable y dedicado y un compromiso en toda la empresa con la calidad, Big Train® ha facilitado todo lo que somos actualmente.

¿Desea comprar o vender productos de Big Train® en su país?

Si usted tiene una empresa y desea distribuir productos o trabajar con un distribuidor local de su área, comuníquese con nosotros así podremos asesorarlo en la dirección correcta. O bien, envíenos un mensaje de correo electrónico a BigTrainIntl@kerry.com.

Texto adicional que debe traducirse

  • Nombre
  • Apellido
  • Número de teléfono
  • Número de teléfono celular
  • Dirección de correo electrónico
  • Razón social
  • Dirección
  • Dirección 2
  • Ciudad
  • Estado/Provincia
  • Código postal
  • Notas/Detalles
  • Enviar/Ingresar
SSL